Archive for September, 2009

Y qué pensaría él.
Thursday, September 24th, 2009

Me pregunto qué pensaría, 6 años después, de la crisis. Y de Obama y de Sarkozy, y de la Merkel y de Hugo Chávez. Y del Estatut, y del tripartit, y de tener un President charnego. Y del cambio climático y del colisionador de hidrones hadrones. Qué pensaría él del triplete del Barça, y de [...]

Sorprendida.
Saturday, September 19th, 2009

Este cuadro de la National Gallery me cautivó, representa cómo me sentí al llegar a Londres: como una tigresa sorprendida por la tormenta en la jungla.

África, Europa.
Wednesday, September 16th, 2009

En mi penúltima maleta puse el anti mosquitos y las botas de montaña. África. En la última mi colonia preferida y los tacones. Europa. Mi penúltimo viaje me llevó a un país caluroso y apasionado pero lento. Hoy me encuentro en un lugar húmedo y comedido pero de ritmo frenético. En mi anterior destino yo [...]

Lapsus (II)
Sunday, September 13th, 2009

Tengo recuerdos de un lugar en el que nunca he estado. Añoro momentos que no he vivido y emociones que no he sentido. Busco palabras que no existen. Sigo unas huellas a ninguna parte. No sé volver. Ahora pienso que nunca estuve ahí. Pero quizá sólo lo he olvidado.

Lapsus (I)
Wednesday, September 2nd, 2009

Necesito un lapsus de tiempo. Dejar de ser yo, ser otra, ser otras, ser otros, ser tú. Y saltarme este momento. Convertir este ahora en otro ahora. Y cambiar este día y esta hora, Y este minuto, y este segundo, Y acelerar el proceso. Dividir los instantes. Multiplicar los lugares. Y entender. Y olvidar.